viernes, 4 de enero de 2008

Lo que dejó el 2007

Un año posinegativo por así decirlo... Donde pasaron muchas cosas. Repasemos alguna de ellas, je.

1.-En octubre de 2007, ganó la topísima señora presidentA Cristina Fernández de K, que dijo que le gustaba que la llamen por su apellido de soltera. Sin embargo en sus boletas de elecciones presidenciales, el KIRCHNER estaba en letra 124. Ganó en primera vuelta con más del 45 por ciento de los votos y más de medio país dice: "Yo no la voté". Edgar Newbauer la votó.

2.- La violencia del fútbol nuevamente se llevó otra vida. Es el caso de Gonzalo Acro, barra de River, que fue salvajemente apuñalado en la puerta de su casa por propios hinchas "millonarios", por una disputa de liderazgo en la barra y algún que otro ajuste de cuentas.

3.- Un extraño hombre venezolano entró al Aeropuerto de Ezeiza con una valijita con 800 mil verdes, que supuestamente tenían destino hacia una petrolera uruguaya. Antonini Wilson señor, estuvo simplemente de pasada por Buenos Aires y de paso, el gobierno Nacional siguió ganando prensa

4.- Fútbol: Arsenal ganó por primera vez un título internacional. Se hizo con la Copa Sudamericana tras vencer al Ámerica de México. Boca ganó su sexta Copa Libertadores pero en diciembre fue a Japón de visita a su amigo Milan que lo atendió cuatro veces y lo hizo volver a Bs As con la medalla plateada y con un técnico desvinculado (La palabra no es correcta, ya que Russo dejó el cargo una vez vencido su contrato con los xeneizes). También volaron de una buena vez al Loser de Passarella de River. Y Ramón Díaz se quedó en San Lorenzo!. Lanús Campeón.

5.- Murió Victor Sueiro

6.- El Indio Solari sacó su nuevo disco "Porco Rex" y arrasó con las ventas. Si bien no es un disco que sorprende a la primera escuchada. Al pasar los minutos y las veces que lo va analizando, se digiere muy bien. Se esperaba más de Solari. Un par de temas bien redondos y otros al estilo Indio. Lo mejor: Flight 956 y Mientras Tanto el Sol se Muere
Lo peor: Te estás quedando sin balas de plata y Veneno Paciente, ( REALMENTE CANTA CALAMARO?? PASA DESAPERCIBIDO)

7.- Volvió Soda Stereo, se juntó Sumo (sin Luca, por si alguien dice algo, se sobreentiende, pero lo aclaro igual), también se juntaron LOS GATOS, Vuelve Led Zeppelin.... Bandas nostalgiosas, je.

8.- El culo te abrocho

Pasaron más cosas, pero estas son las que recuerdo
Un abrazo
Buen comienzo de año
Nadir.-
xeneize_ricotero@hotmail.com

4 comentarios:

Revista Goma . dijo...

jaja bien ahi papa me gusto este post eh ;)

igual, a Gonzalo Acro lo mataron en la peurta de un GYM.

Revista Goma . dijo...

Si, ajaja, sorry por el error, me equivoque, jja.. pero bueno, sea donde sea, lo mataron. No vuelve a suceder licenciado,!

Anónimo dijo...

ademas no lo apuñalaron, le dieron un par de tiros...

PASION X EL LOBO dijo...

jaja muy bueno el blog...

http://pasionxellobo.blogspot.com
http://pasionxellobo.blogspot.com
http://pasionxellobo.blogspot.com
http://pasionxellobo.blogspot.com

saludos lobos...