lunes, 10 de diciembre de 2007

Personal Fest


Incidentes en el recital de SNOOP DOG YO-YO!

Diferentes versiones sobre los hechos, circulan hoy en día por la web. Que hubo tiros, que no hubo, peleas, en fin, no se sabe con claridad que pasó. Lo que sí se sabe es que un chico está internado en el hospital Rivadavia y hoy por hoy, fuera de peligro. Todo sucedió durante la primera fecha del Personal Fest, mientras el público esperaba la aparición en el escenario de Snoop Dog.


Además de la cantidad desmesurada de gente que abandonó el club Ciudad de Buenos Aires víctimas del susto causado por el hecho, lo que resulta desconcertante es que el conflicto no está bien aclarado. Pero se sabe una cosa: de las 25 mil personas que se encontraban en ese momento, quedaron solo 10 mil después de todas las corridas y el pánico generalizado. Claramente, en una sociedad sumamente tocada por una masacre como la de Cromagnon, cualquier indicio de problemas en un recital, es suficiente para provocar el miedo y el descontrol.


Los medios por su parte le dieron distinto grado de relevancia al hecho. Mientras que lo oficial es que hubo disturbios rápidamente controlados por los agentes de seguridad, Rolling Stone le dedicó unas pocas líneas al accidente. Clarín le dio mas preponderancia a lo acontecido, y por su parte, los blogs juegan un papel importante en la difusión de lo ocurrido. Hay un blog oficial del hecho, en donde gente que estuvo presente comenta su experiencia y bla bla bla, mientras que en Taringa se publicaron muchos comentarios hablando al respecto.
Sólo cabe preguntarse: ¿Qué es lo que pasó verdaderamente esa noche?
Claro que si alguno lo sabe, de más está decir que puede dejarlo dicho en los comments, y nosotros lo publicaremos a la brevedad.



PD: Gracias a Andrea, testigo oficial y fuente de REVISTA GOMA ^^



Que el señor se apiade de vuestras almas


Saludos!

Santi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASISTÍ AL PERSONAL FEST EN SU PRIMERA JORNADA Y VIVI LAS CORRIDAS, EL PANICO Y LA INDIGNACION… ME ACERQUE A LA TRASTIENDA QUE FUE EL LUGAR ADONDE COMPRÉ MI ENTRADA, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO SIN CHISTAR. NO SOLO NO ASISTAMOS MAS A ESTE EVENTO, SINO QUE EXIJAMOS EL REINTEGRO. SI 10.000 PERSONAS EXIGIMOS LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO, LE ESTAMOS CAUSANDO A LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS PERDIDAS POR $900.000. LAMENTABLEMENTE ESTE ES EL UNICO IDIOMA QUE ENTIENDEN, EL DEL DINERO. Y POR SUPUESTO COMPROMETAMONOS A DIFUNDIR ESTOS HECHOS Y A NO PARTICIPAR NUNCA MAS DEL PERSONAL FEST.
ONE LOVE,

Mauro Fernández dijo...

Señor...
Espero que ande todo bien, me alegro del regreso al blog, y estamos hablando para ver cuando nos juntamos.
Conseguiste gente de la TEA????
Vendra alguno???
Vendrás vos????
En fin, espero que puedas, y cuando nos juntemos a tomar algo (aunq sea una cindor con facturas, se nta que tengo antojo!) hablamos, t alcanzo entradas, bla bla bla...

Un abrazo pebete!

Y nos vemos pa' ponernos al tanto!

Adiio


Mauro

Lazarillo Mochilero dijo...

Una amiga siempre me pedia le presentara amigos, entonces una vez le dije que tenia un conocido que se parecia a Snopp, a lo cual me respondió ¨prefiero seguir siendo Lady Masturbati´!

Después se quejan que no tienen hombres !!