viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Y al que pidió enero, que le den enero!


Así es, cuando uno pide enero, es porque quiere enero, y porque si bien febrero es un lindo mes, no hay nada como la onda "riot" de enero. La mejor noche, las mejores chicas, lo mejor todo. Y sin lugar a dudas, es mejor que pasar marzo junto a un compendio de jubilados.

Y es por eso, que REVISTA GOMA, apoya incondicionalmente, la iniciativa de un tal Alejo, que no conocemos, pero que comprendemos, desde lo más profundo de nuestros corazones, ya que todos tuvimos la suerte de disfrutar las cálidas playas de la costa atlántica argentina en el primer mes del año. Alejo, pidió a su jefe, apodado "El Gordo" cariñosamente (y "El Cojido", no tan cariñosamente), unas merecidas vacaciones en el segundo mes estival. Pero el tipo, en lugar de brindárselas de buena fé, le dijo..."Si me juntás 50 mil firmas, te las doy".

Parece ser que Alejo se tomó muy en serio esto de las 50 mil firmas, asi que creó un blog, (firma por alejo), y, es el día de hoy, que el muchacho lleva recolectadas unas...no sé, muchas firmas, mas de 36 mil. De hecho, uno de los aportes de goma, fue el 36.117.

Ya saben, no sean soretes, y colaboren con el Alejo, y seguro que si se lo encuentran en la playa, el les va a invitar un trago o algo. Bah creo, sería lo mínimo que podría hacer, después del aporte a su causa. Aunque 50 mil tragos...es un poco excesivo, pero bueno, hay que pensar que también le dimos materia de chamuyo para la playita, je.

Post ESCRIPTUN: Espero que a muchos de ustedes, las mierdas que leen GOMA, se les ocurra que somos unos pajeros por hacer una nota de esto, y no sobre otra cosa super importante, relacionada con gente muriendo de hambre, o ecología, o algo...
La cuestión es que ya hicimos esas notas, y una buena después de tantas pálidas, nunca está de más. Además, hay que ser solidario con la comunidad blogger. Y el blog nos pertenece, y esto es una GOMAcracia, asi que la soban.



Que Dios los acoja en su gloria

Atentamente

Santi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Alejo es pago por fernet ramazzoti...alejo no existe, es un actor

Anónimo dijo...

Más que gracias gente por subir el banner!

Santi, largá los nombres...
¿Quienes son los muy gatos que andan amenazando con las bombas? ¿Será quequito? :o jajaj

En fin, un fenómeno el pibe este Alejo, para mi SI existe, lo del Fernet es otra cosa!

Nos estamos hablando titán! y muchísimas gracias nuevamente! ;)

Adiio

(si mañana vas a la renga mensajeame!)

Anónimo dijo...

alejo te banco
ojala tengas vacaciones
hagan una ntoa sobre el verano
y los planes
un abrazo

Mauro Fernández dijo...

Ley de Bosques aprobada, con moratoria total incluida!
Que se venga la nota de Goma, felicitándose a ustedes mismos por el esfuerzo, el constante compromiso, los banners, etc...

Otra:

- Gira 2008 Confirmada. Zeppelin sale a dar vueltas (por ahora) por EEUU y Europa, con The Cult como teloneros (porque todavía no escucharon Final del Juego).

Ahora sí, sintiéndome algún delegado de Télam, me retiro, y espero notas al respecto, y obviamente, cuando se confirme, seguramente en esta semana, del próximo show de Fdj que se viene en los últimos días de Diciembre! jeje

Nos vemos muchachos, y con vos santi, a ver cuando hablamos más q por blog.

Abrazo!

Adiio