sábado, 3 de noviembre de 2007

$oda $tereo y otras banda$ que vuelven por $

Sin lugar a dudas, el grupo de rock nacional Soda Stereo, no volvió por su gente ni mucho menos... Ha regresado por DON BILLETÍN, digamos unos seis millones de papelotes verdes. Esto no lo digo yo, sino que hasta los mismos fanáticos lo tienen sabido. También hubo encuestas que ratifican lo que estoy contando: por ejemplo, la goma hizo una encuesta sobre el regreso, y un 65% dijo que agua con gas stereo volvió por amor al dinero.
Si nos ponemos a contar, Sodita la junta en pala: entre merchaidansin y el márquetin y toda la gola, esta banda se puede hacer la casa de oro con el auto cohete.
Las bandas que vuelven, se pueden clasificar en dos partes: nostalgiosas y las de amor a la billetera, o sea Soda.
Nostalgia, podriamos llamar a Led Zeppelin, que hace mas de 20 años que le palmo el batero y van a salir al ruedo nuevamente en una gira en tierras británicas.
Al final se rescatan los redondos, que tienen su propio sello discografico, no son marquetineros ni mucho menos. Es más que obvio que el dia que vuelvan van a venir con ideas nuevas, como dijo Solari: "Yo creo que el regreso de los redondos no se va a dar por apelar a la nostalgia, sino que si se da, se da con recital y disco nuevo"
Podriamos decir que tambien en cierto modo tocan poco, muy poco, (tocaban) y a eso a la gente le daba x las bolas. Pero eso si, no vas a ver propagandaS mercachifles todo el dia en la tele como las de agua con gas.
Todo bien con los fan de Soda. Pero bueno, esta es mi humilde opinión.
Saludos
Nadir.-

5 comentarios:

Revista Goma . dijo...

Por las dudas, aclaro que es una nota de OPINIÓN... Así veo yo las cosas. ESO SI, SODA ES UN GRUPO DE PUTA MADRE, PERO BUENO, LO QUE OPINO ESTÁ EN LA NOTA
Saludos.
Nadir.-

Anónimo dijo...

Santi, querido...
Hace mucho no sé de vos. En fin, te cuento que conseguimos batero y estamos ensayando a full. Muchas gracias por la publicidad que nos hiciste en este blog desde siempre, y ahora podés ir publicando (y diciéndole a la gente de la TEA) que en Diciembre vamos a estar haciendo el show de "regreso" (sisi, una especie de ME VERAS VOLVER, relacionado con la nota de opinión que expresó el muchacho Nadir). Así que espero que vos estés ese día pedazo de GATO, y que traigas gente, mucha gente, para que vean un alto show, xq nos vamos a romper el orto para que lo sea.

Un abrazo y pasa por el flog si querés.

Gracias por todo pa! y nos estamos viendo...

Adiio

Anónimo dijo...

Y vos no aceptarías una oferta por ganar guita haciendo lo que más te gusta? No lo veo tan mal. Además, demostraron estar a la altura de las cifras que se manejan.
A mi no me parece mal, le dieron una alegría a la gente que los quería ver desde hace años, y ellos se llevaron un gran billete... quizás un poco más de lo que correspondería, pero en este año sobrevaluado de recitales, creo que pagar 100 por un campo de Soda no es una cosa de locos..
-
Nacho.

Saludos a Final del Juego ... que pase la promo del recital cuando lo tengan que le hacemos el aguante desde acá-

Revista Goma . dijo...

Creo que en parte tenes razon y en parte no... Creo que lo unico bueno acá es para las generaciones que se quedaron afuera de aquel recital de 1997. Pero Soda no volvio x la gente, volvió por los verdes, haciendo lo que les guste, eso no te lo niego.
Es un año sobrevaluado, porque salieron bandas o que necesitan guita o que apelan a la nostalgia: ehemplo: Los Gatos.
Un poco más de dinero?? Muchísimo más... Creo que ya que te cobren 235 mangos una platea, es un despropósito!. Sale mucho menos un campo de Joaquín Sabina. ( $93) ante Soda Stereo ($140)
NO SOLO SODA CURRA, SINO LA MAYORIA. ELEGI SODA, PORQUE ESTABA LA FIEBRE STEREO, Y RECORDE UNA NOTA DE CLARIN DONDE CERATI DIJO QUE LA OFERTA ERA MUY BUENA PARA DEJARLA PASAR.
Es todo.
Aclaro, voy en contra del embolso de dinero qe se llevan y lo q cobran una entrada. Son musicos de puta madre, no lo niego. Pero pensemos que hay fan de soda que realmente no tienen 140 para gatillar, quiza 6o este mas a su alcance, y no es un desproposito, ya que un river repleto tiene 80 mil personas, (NO 75 MIL)

Anónimo dijo...

Es sabido por el mas obtuso de los primates que soda vuelve por dinero. Que mas que eso?
Cerati en su mejor momento como solista no pudo resistirse al impulso del dinero, billetes todos juntos por tocar un par de horas canciones que sabe de memoria y con las cuales ha de copiarse a si mismo el resto de su carrera.
Que se le va a hacer, un idiota siempre encuentra otro mas idiota que lo admira