sábado, 27 de octubre de 2007

Para evacuar esto es una BOMBA (je, las puteadas van en el libro de visitas)


ENTRE INTEGRADORAS Y AMENAZAS DE BOMBA

Así es, hace tres días que el colegio Normal 1, está recibiendo amenazas de bomba, falsas por supuesto. Lo mejor es que coinciden con las fechas de las integradoras, por lo cual según fuentes oficiales, los 376 alumnos de tercero cuarto y quinto año son potenciales sospechosos, y están siendo investigados.

La iniciativa de hacer una amenaza de bomba no está nada mal, sobre todo porque a nadie le gusta que se la hagan caber tres años seguidos esas evaluaciones. Una vez te la acepto. Dos quizás. ¡Pero tres! ¿Es necesario tanto che? ¿Tan pelotudos son hoy en día nuestros jóvenes? ¿Qúe futuro le depara a nuestra nación?

La policía cortó calles aledañas al establecimiento, creando un gran caos vehicular, que a los pendejos claro está no les molesta en lo más mínimo ya que ellos sólo tienen que ir hasta la plaza mas cercana y continuar ahí con su día de clases, como parte del plan de evacuación.

Además, se reportaron robos (no es mentira) en kioscos que quedaban de paso a la plaza donde los alumnos fueron evacuados. Lo peor de todo es que según fuentes oficiales del colegio, fueron alumnos de primeros y segundos años (Cada día más atrevidos). Uno de los comerciantes de la zona, el más afectado por la nueva generación de chori-chetos (perdón, quise hacer una contracción entre chorros y chetos y salió esto), va a entablar una denuncia contra el establecimiento. En la imagen vemos a uno de los principales acusados por el hecho.

Así que ya sabe. Si tiene un negocio en alguna de las siguientes calles:
Avenida Córdoba
Riobamba
Paraguay
Ayacucho
cuando vea un grupo grande de alumnos siendo evacuado, no dude en sacar el arma. Y si se acercan, no dude en gatillar.

También se registraron amenazas de bomba en el colegio Carlos Pellegrini, donde se considera que el hecho se debe a las próximas elecciones del centro de estudiantes, lo cual también es una pelotudez, como lo anterior. Ah, y también hubo una amenaza en el colegio La Salle, en la localidad bonaerense de Florida.

Saluuuuuuudos

Santi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te corrijo, a nosotros los alumnos no nos llevaron a ninguna plaza cercana, el primer día nos dejaron en la puerta del colegio de Paraguay y los dias siguientes, incluyendo hoy, nos dejaron en paraguay entre riobamba y callao osea q si por algunas de esas casualidades de la visa el edificio se caia nosotros podiamos sufrir concecuencias ya q estabamos ahi nomas y los escombros y el humo y demás "vuelan"...

(espero q se haya entendido)

Revista Goma . dijo...

te corrijo, primero la prepotencia no va vieja, segundo, no soy un dictador ni nada, asi q si queres dejar tu nombre esta todo bien, da la cara maestr@.
Tercero, el ultimo dia si que fueron a la plaza, me lo dijeron los preceptores, y algunos alumnos, asi q no chamuyemos por favor.
Cuarto, puede ser que queden entre escombros y demases cosas, pero tres dias seguidos de amenazas te dan una cierta pauta de que hay algun pelotudo quye ademas de estar al pedo se ve que no le da la cabeza como para rendir una integradoira, y en vez de pedir ayuda, hace una amenaza de bomba.
Quinto, te da que pensar, que los pobres alumnos del normal 1 que tuvieron que ser evacuados vayan choreando a su paso...la verdad que te da que pensar...

nada mas

santi

Anónimo dijo...

y, digamos que es más que obvio.
Y lo de chorear, bueno, hoy en día los pibes del secundario hacen lo uqe sea por creerse los más vivos, los que se la saben todas.. asique tampoco me extraña.
Encima el que saltó ahi arriba.. salto a decir que no los llevaron a una plaza.. osea que todo lo demas lo defiende jaja.. dios

Anónimo dijo...

jaja... gracias por aclarar q no eras un dictador, no deje mi nobre por me quede sin caracteres y ademas se me pasó.
yo estuve ahi y ami no me llevaron a ninguna plaza!...
estabien, puede q despues de tantos dias de amenazas te de a entender q lo hagan para joder pero mira si por alguna de esas razones de la vida lo hace para q te cances, y digas ya fue, nos estan tomando el pelo.. y justo ese dia q decidiste no salir se caga explotando.. te lo pusiste a pensar???...

pensalo...
besitos

Mica

Anónimo dijo...

yo pienso que es verdad qe es un pelotudo qe hace jodas pero cualquier padre puede denunciar al establecimiento por no evacuar a los alumnos por mas que se trate de una joda,lo del choreo es cualquier cosa estoy de acuerdo con eso,no pertenezco ni a primer ni a segundo año..y no soy chorra y tercero..no nos llevaron a ninguna plaza nos dejaron en paraguay sentados en la calle los preceptores te mintieron.somos nosotros que vamos a la escuela vos ya terminaste,la proxima le preguntas a los alumnos no a un par de preceptores que quieren quedar bien cuando estaban todos los chicos de la primaria y jardin sentados en las veredas de paraguay los de la secundaria en la calle es asi SANTIAGO DAVID PEREZ..ojo a quien le preguntas.Nunca nos llevaron a ninguna plaza QUE ESO QUEDE CLARO

Revista Goma . dijo...

Bueno vamos de nuevo...todo bien, además algo que me falto aclarar, es que me gustaría que hables con alguien que sepa sobre bombas, que averigues que pasa cuando hay una implosion, una bomba puesta desde adentro.
Otra cosa, los preceptores que quieren quedar bien, son ni mas ni menos que los preceptores que te cuidan, no creo que ustedes sean los mas colaboradores, porque, ciertamente, yo estudie ahi, como bien señalaste, y se que son todos bastante pendejos de mierda, yo tambien lo fui.
Tambien es cierto que si puede explotar una bomba en el normal 1 (aunq habria q pensar por q) pero lo cierto es q no debe ser dificil averiguar quien fue, y no digo que lo delaten ni nada, pero rescatarlo aunq sea, porq termina rompiendole las pelotas a todos.
nada mas
santi

Anónimo dijo...

osea q ya creciste??? =S...
mira lo q hace la facu... =P...
cuando hable con alguien q sepa de bombas te cuento.
Que andes bien...
dale, termina los tps q falta poco para q termine el año y te esperan las vacas...

besitos
Mica

Revista Goma . dijo...

Loco, yo como Goma desaparecido apoyo mocion, no se si hemos crecido, pero hablamos con demasiado criterio, somos objetivos a la hora de escribir, y considero que la persona que realiza esas jodas, tambien hace un pequeño aporte a lo que es actualmente la educacion publica: Un desastre que va de Guatemala a Guatepeor.
Es sabido tambien que es un alumno que está al pedo, ya que una evaluacion integradora, el unico objetivo que tiene es romperte las pelotas. Pero mas alla de eso tiene q darte la cabeza, y si te movilizas a una plaza, trata de no hacer quilombo y de no hurtar como dijo Santi; sos ciudadano y robar esta penado por la ley, y obviamente estas faltandole el respeto a todos los residentes de la zona. Hacete un piquete en el orto, y pone el culo en hora que capaz te explota
Saludos
Nadir.

veritush dijo...

"¿Tan pelotudos son hoy en día nuestros jóvenes?"
Sí! Es una plaga nacional. Hay mucho vago, pelotudo y/o violento en todos los niveles educativos!

La amenaza de bomba "justo" el día de un exámen es un viejo truco. Yo estaba en 2º grado y los de la secundaria lo hacían. Eso era a principios de los 90... así que imaginensé lo originales que son!

Si tenés un examen y no estudiaste: HACETE CARGO

Joven piyuelo: tienes huevos para hacer una "travesura" pero no para bancarte un 1?

Manga de cobardes, le tienen miedo a un número