jueves, 4 de octubre de 2007

EL poder de la TV

Que se presente a las elecciones de octubre...

Como ya se sabe, pero se intenta desmentir, la maldita tv maneja los tiempos de todos los eventos (deportivos, de espectáculos, lo que sea). Y los encargados de esos espectáculos todavía tienen la caradurez de decir que no, que los horarios los disponen ellos, y bla..
Lo cierto es que esta vez, quedó mas que evidenciado. El domingo se juntaron dos eventos importantes, que probablemente capturen la atención de la mayoría de los televidentes: El superclásico River - Boca, y los Pumas jugando los cuartos de final del Mundial de Rugby de Francia, contra Escocia. El duelo futbolero siempre fue un negocio redondo para la tele, publicidad, y ni hablar para el amiguito Grondona. A esto se sumó la inflación que se ve que afectó a Los Pumas también, porque ahora que juegan el mundial, todo el país (que en muchos casos no sabía ni que el rugby se jugaba con una pelota ovalada) hoy es fiel seguidor y comentarista de la selección. Y no es casualidad, justamente, es el mundial que mas millones tiene cargaditos en la espalda entre TV y sponsors.
El tema, es que los dos eventos eran a la misma hora: El River Boca a las 16.10 (horario habitual del clásico del domingo de los torneos nacionales) y Los Pumas también a las 16. Doña TV parece que se puso como loca, y empezó a meter fichas para pasar el clásico, obviamente. Grondona, siempre tan abierto a las negociaciones, aceptó y el clásico ahora se juega a las 14. Un horarios más que de mierda, porque mucha gente recién esta comiendo el asado, o levantandose, o durmiendo una siestita, pero bueno, se sabe que en lo último que piensan los organizadores, es en la gente y en el espectáculo.
En fin, una vez más, clarísimo que la cantidad de guita que mueve la TV maneja todo...
Nacho .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto, la guita q mueve la tv maneja todo, esperemos q cambie, pero en mi opinión si c tiene en cuenta al espectador y espectáculo, en menor medida, pero al fin d cuentas si. Saludos Sr Nacho :)