lunes, 24 de septiembre de 2007

Zildjian Day

Encuentro de bateros.
Hoy a partir de las 20 en el ND Ateneo se va a llevar a cabo el Zildjian Day, una convención de bateristas que organiza la marca de platillos líder del mercado. La gran estrella de la noche es Cindy Blackman, más conocida como "la batera de Lenny Kravitz". Y además va a estar Brady Blade (un negro que la tiene atada; reconocido por su participación en la banda de Dave Mattheus). Acompañando a estos dos músicos internacionales, van´a haber 2 representantes argentinos de ese instrumento: Sebastián "Roger" Cardero (Actual batero de los Piojos) y Andres Vilanova, ex baterista de A.N.I.M.A.L., actualmente en Carajo.
Además de charlas y demostraciones de las variaciones del instrumento, los 4 van a estar juntos en el escenario haciendo un set unísono, pero en el medio, cada uno tendrá 5 minutos para hacer un solo.
A modo de cierre, se sortea un plato Zildjian K Dark Ride de 22" (un plato muy caro), firmado por Cindy.
Las entradas, a la venta en el teatro desde $20.
Nacho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Santi y Nacho:

Antes que nada, soy Troska. Me parece que la pifiaron. No porque comienzen por tercera vez con el blog, sino por el modo. El proyecto era de ustedes dos, Pecho y Yo. Minimo tendrian que haber dicho "che vamos a abrir el blog" "che vamos a cambiar la contraseña" (ya se el motivo del cambio, pero tendrian que haber avisado). El blog era de todos, y no miento si digo que justamente ustedes dos fueron los que menos pelota le dieron. Las pruebas estan si no borraron las viejas notas, es contar y ver que junto con Pecho fuimos largamente los que mas nos comprometimos con esto. Sumandole también que en el diseño tampoco aportaron demasiado. Y que Pecho y yo no estuvieramos no era algo de causa mayor. Que no sigamos en la universidad no quiere decir que no podamos seguir con esto. Tendrian que haber hablando antes, no les iba a decir nada, son completamente libres, pero la manejaron bastante mal. Creo, y aca hablo por los dos, mereciamos respeto, cosa que no tuvieron. Si me quieren contestar, xeneize_89@hotmail.com

Suerte con el blog, la facultad y todo lo demas.

Anónimo dijo...

"La idea era, claramente, que estemos todos" (Post de Nacho)

Em, hablo solo por mi, esa idea nunca me llego.

La continuaremos por msn o via mail, el comentario borrenlo no vale la pena nublar el blog con problemas personales, pero me comunique por aca debido a que no se si revisan o no su correo.

Troska.

Anónimo dijo...

Bueno Troska...primero los ajenos a GOMA no lean esto, chusmas de mierda, soretes...y segundo...q c yo, lo q dijiste recien, ta todo bien, ponele q estoy de acuerdo con algo de eso, y que quizas no se aviso a tiempo o algo de eso...pero al margen, primero, vos te encargaste del diseño con pecho porq la verdad que yo no cazo un fulbo de computacion y lo saben..con mucho gusto lo hubiera hecho, pero la posta es que hubiera sido al pedo y hubiera quedado como el orto si lo dejaban en mis manos. Segundo: se que escribi muchos menos (muchisimo), y quizas deberia haberle puesto mas ganas, pero algo que si voy a decir en mi favor, es que mis notas, son enteramente MIAS, que nunca me fije nada en ningun lado, en ningun diario ni nada por el estilo, lo que puse fue lo que iba averiguando hablando con la gente correspondiente y buscando en internet o donde sea, asi que creo que tengo ese merito al menos.

guacho, la contraseña la tienen, y con respecto a lo que sea diseño o lo que carajo tenga q ver con el blog, ya sabes que si lo hago yo solo hay chances de que quede mal.
y al margen de eso, el logo de goma fue el que hizo pecho de entrada, digamos que a ese asunto no le dimos mucha cabida, fue asi y punto, que se yo, me hubiera encantado colaborar pero como todos se mostraron tan de acuerdo de entrada.

Nada mas vieja...la pass creo que la tenes

un abrazo

santi