viernes, 21 de septiembre de 2007

Feliz día a los estudiantes.

Feliz día del estudiante locoo!

En este día tan hormonal, donde todos se destapan, y donde el año cambia de cara radicalmente, les deseamos un feliz día a todos los que se vienen fumando los libros mas densos y a los profesores mas garcas.
Eso si, le decimos NO a la maldita frase "Feliz Primavera". Terminemos con la mentira, porque desear feliz primavera?. O acaso alguien te dice " Feliz Verano"? o te dicen "Feliz Viernes che"? .. o te cruzas con alguien a las 12 y te dice "Feliz mediodía" (???). Además, astronómicamente el día de la primavera es el 23 amigos ;).
En fin, no todo es estudiantes, primavera y hormonas flotando por el aire.
Hoy es el día de la Radio también. Uno de los medios más lindos de comunicación, asique Feliz cumpleaños a la Radio.
Y no con menor importancia, tambnién se celebra el día del Fotógrafo, brazo importante del periodista, asique, Feliz día a los fotógrafos.
En fin, noto que con la falta de timing, se me complica cerrar las entradas. Así que, disfruten el día!
Nacho-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeee amo la revista goma
tmb es el dia internacional de la paz

Anónimo dijo...

gracias marcos por la ifnormacion extra, y buena nachito con la voluntadddddd ajajja para reiniciar goma...bueno yo estoy medio colgado porq estoy viendo una y otra vez "hombre mirando al sudeste" aprovechando que la tengo en mi poder hasta el sabado... pero he de volver con mis notas nada informativas y si abundantes en opinion :D

saludos cordiales para nuestros eternos fans y seguidores (¿?)

jajaja
abrazo viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


addioooo
soy santi je

Anónimo dijo...

NACHO CUANDO QUIERAS TIRAME LA PASS GUACHIN!!!!!!!!
NO LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asi q me veo SUMAMENTE imposibilitado para subir algo


chhhhhhhhhhhau

soy santi nuevamente

Anónimo dijo...

Loco
la verdad que estoy sumamente triste, goma vuelve y no le avisan a uno de sus fundadores, x más que haya abandonado esa facultad poronga no les costaba avisarme, estoy quebrado no puedo seguir asi. Uds saben lo que es goma para mí, sinceramente estoy triste y decepcionado. Pecho quería volver a ser redactor de esta prestigiosa revista, pero uno entra y lo primero que ve son tres caricaturas simpsons representando a los tres tea boys que quedan, por ende troska y pecho out del programa y de todo lo que tenga que ver con goma. Triste que dos de los fundadores y que le dieron tanto a goma tengan que irse por la puerta de atrás.
Adios muchachos, sepan que los quise :(


Pecho

Anónimo dijo...

Pecho:

Te recuerdo, que quien prometió "no borrarse" fuiste vos, actuando contrariamente a lo que dijiste.
La idea era, claramente, que estemos todos, pero como nunca supe mas nada de vos, ni siquiera un saludo, pense que ya estabas en otra.

Estoy esperando tu simpson y el de Troska con los brazos abiertos para ponerlo en la imagen ;)