viernes, 12 de octubre de 2007

SMATA


El viernes 5 de octubre, cuando se celebró un encuentro de afiliados del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la Goma publicó por medio de un escritor invitado una breve nota acerca del caos vehicular que esto produjo. En los comentarios, apareció uno en particular que esclareció algunos puntos que fueron mal expresados en la nota, a saber:
1- Que los micros los pagaron los afiliados.
2- Que no era un simple corte, era en favor de José Rodríguez, un miembro importante del sindicato (ampliaremos más adelante)
3- Una cosa bien cierta, el título fue despectivo.
4- Que los miembros del sindicato no son solo mecánicos, sino que también están relacionados con otros varios rubros de la industria automotor.

Primeramente, unas bien merecidas disculpas por algunos de esos puntos. Y segundo, el comentario criticaba la ira pequeño burguesa provocada por el caos vehicular. Esa ira pequeño burguesa, si la multiplicas por los millones de automovilistas que circulan por la ciudad de Buenos Aires, se convierte en una gran ira burguesa, una más que importante ira burguesa. Y esa ira se alimentaría bastante si la gente supiera (y acá también va una disculpa porque esto tampoco lo sabíamos) que ese acto era para que se saque el pie del acelerador en las causas que se le siguen a José Rodriguez, según las palabras del enardecido dueño del blog www.putosmata.blogspot.com. Este señor José Rodríguez, está siendo procesado por malversación de fondos como bien aclaro en su firma el dueño de Puto SMATA, y también por una participación en la dictadura. Sin ahondar mucho en el tema van a encontrar información sobre el susodicho en la net, y en algunos archivos, como el de TEA (un chivin).
En fin, no nos subestibemos entre nosotros mismos, y dejemos la soberbia de lado para aclarar las cosas (eso va para todos)

Saludosss
Santi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo que estaba en juego el 5 de octubre era, en realidad, un apriete al poder político para que saque el pie del acelerador en las causas que se le siguen a José Rodriguez (malversación de fondos del gremio, desaparición de delegados en la dictadura, etcétera)".Es increible que alguien corte el tránsito para defender a alguien así. Saludos.

Anónimo dijo...

Sobretodo en un país donde la justicia es leeeeenta y el pueblo exige lo contrario. Es ridículo. Adeu