martes, 26 de junio de 2007

Zanoni en Tea

Nada personal.
Como todos los lunes, anoche en Introducción al Periodismo y la Información (materia que cursa el 1er año de Tea en el Paseo La Plaza) hubo dos bloques de invitados que dieron sus charlas: El primero fue Pino Solanas, quien hablo del reciente lanzamiento de su peli "Argentina Latente", donde cuenta algunas de las tantas cosas oscuras que pasan en el país (políticamente hablando). Todo más que bien con Pino, que repartió mierda para todos lados. El segundo bloque tenía como eje "Creadores de Blosg periodísticos" y adivinen quién fue? No, nosotros no estuvimos a cargo de la charla porque preferimos pasar desapercibidos, pero estuvo nuestro enemigo namber 1: Leo Zanoni.
Particularmente, la goma se indignó escuchando a Zanó decir cosas como: "Lo bueno de los blogs es el constante diàlogo con las personas que comentan". Leo, dale. No la caretees más. A nuestro entender, nos tiró un palito cuando dijo que algunos blogs lo maltrataban y demás calumnias. Pero cierto es, que si sos un estudiante de Periodismo, los periodistas mismos te van a hacer la vida imposible.
Si hablamos de esto, obvio, es con conocimiento de causa. Como de a poco la Goma va creciendo, los medios intentan derrivarnos, y sino preguntenle a Sebastián Decaro (de Perros de la Calle, Fm Metro). Resulta que el petizo tenia la mejor onda hasta que le dijimos que eramos estudiantes de periodismo y pescó el grabador. Ahí se ortivó y se fue. Así de Inexplicable.
Personalmente, estas cosas nos motivan a seguir porque nos damos cuenta que si nos quieren tapar es porque saben que vamos bien, sino ni se calentarían.
Volviendo a Zanoni, vamos a seguir luchando para sacarle la careta, y ahí nos va a venir a hablar, seguramente.
Ah!, además de Zanoni, estuvo una mina que tiene el blog: "La Propaladora", si alguien la juna, bien por él/ella.
Nacho .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Revista Goma, los otros no les llegan a los talones, ni en calidad redactiva ni en originalidad.

Anónimo dijo...

Buen blog!
Quien es Zanoni?
buena el que escribi�..
Saludos, sigan asi !

Anónimo dijo...

JAJAAJ MUY BUEN POST NACHITOO, ZANONI ES UN CARETAA,, NO TE COMENTAA NADIEEE PAPAAA,, JAJJA NOS VAMOS TODOS PARA ARRIBAA... ASI QUEEE MEJOR QUE SE CALLE LA BOCA Y NO MIENTAA MAS! JAJAJA
NOS VEMOS EL JUEVES PUTON
NADIR.

Revista Goma . dijo...

Yyy viste, no aprecian las buenas críticas y la gente que dice la verdad
jaja.

nos vemos el fuckin jueves