martes, 5 de junio de 2007

Argentina 4 - Argelia 3

Un Desastre

En el Camp Nou, estadio del Barcelona de España, Argentina enfrentó a Argelia y venció por 4 a 3 en un partido para el olvido de la defensa del conjunto del Coco.
Un primer tiempo que al minuto de juego ponía en ventaja a la selección nacional a través de un penal convertido por Tévez. Parecía que la celeste y blanca se llevaba por delante al conjunto africano. Pero a los 9 empataron, y a los 42 lo dieron vuelta. Mientras tanto el trámite del partido lo manejaron los argelinos, y daba la sensación que los jugadores argentinos estaban pintados en el campo de juego.
En el segundo tiempo fue todo distinto. Tan sólo 25 minutos le sirvieron a Argentina para liquidar el encuentro. A los 9 y a los 11 fueron el segundo y el tercer gol que iba sepultando de a poquito las ilusiones africanas. A los 28 el cuarto y a los 30 fue el tercero del conjunto verde, que le daba nuevamente una luz de esperanza, aunque no sería más que una luz.
En definitiva, tres goles de pelota parada, tres goles en los cuales la defensa hizo agua, tres goles sin reacción del arquero, tres goles que deben seguir dando vueltas en la cabeza del Coco, tres goles que demuestran el pésimo momento futbolístico de la selección.
Sufriendo se le ganó a este humilde equipo, en 20 días comienza la Copa América, y yo le pregunto a Basile, ¿y si hace un combinado de la B Nacional? por ahí nos va mejor, ¿no?.


No hay comentarios: