Torneo Clausura
Esta tarde Racing visitaba a Quilmes y River a Colón para seguir cancelando los partidos que quedaban pendientes del torneo.
En primer turno la Academia derrotó al Cervecero por 3 a 2. En un partido malo en el cual ninguno de los dos eran claros a la hora de generar peligro, los de Avellaneda se fueron al descanso con la ventaja gracias a Sebastian Romero quien tras un córner la bajó de pecho y remató dejando sin reacción a Grosso. El complemento fue distinto, ya que ambos conjuntos salieron con todo hacia el arco rival. Y primero facturó Racing. A los 4 minutos Moralez marcó el 2-0 y parecía que el conjunto de Micó volvería a la victoria. Pero en tan sólo un minuto y medio todo cambió. Confiado el conjunto celeste y blanco estaba en ataque y descuidó su defensa. Tal es así que Quilmes llegó al empate. Con goles de Luna y García. El partido se ponía 2 a 2 y los hinchas de Racing insultaban sin cesar a sus jugadores y pedían al Piojo Lopez. El partido se fue tornando aburrido y parecía que terminaría en tablas, pero a los 47 minutos, Bergessio marcó el 3º y la euforia se desató en la popular visitante. Como contra Lanús, ganó sobre la hora y parece ser que tiene que sufrir para ganar, el sábado con Banfield. El Cervecero tiene un pie y medio en el Nacional B y el fin de semana recibe a Colón.
Más tarde y por TyC Sports, en el Cementerio de los Elefantes, el local y River cerraban definitivamente la 8º fecha. Partido trabado, mostrando la realidad de ambos, con falencias ofensivas y defensivas. Ninguno de los dos mostró mucho. Sobre el final del partido el Sabalero mostró un poquito más y los Millonarios se acercaron sólo por tiros de media distancia efectuados por Galván. Un 0 a 0 chato que le sirve más a Colón para alejarse de la promoción que a River quien con el empate se aleja cada vez más de la pelea por el título. El fin de semana Colón deberá visitar al necesitado Quilmes como ya mencionamos, mientras que las Gallinas reciben al Rojo de Avellaneda.
Pecho (almagrolocura_77@hotmail.com)


No hay comentarios:
Publicar un comentario